LOS MEJORES JUEGOS DE TÉ DE 2021
En diferentes culturas alrededor del mundo, el consumo de té se considera toda una tradición, existe peculiares estilos, manera de prepararlos y presentarlos. Aunque tenemos la percepción que el té sigue las formalidades de siempre, cabe recalcar que en este tiempo el té anima a experiencias nuevas como la mixología del té, las infusiones frías, los lattes y muchas otras. Más allá de pensar solo en la bebida, existe una historia, viajes, industria, y todo un mundo de experiencia; por todo esto hemos creado este ranking de los mejores juegos de té para acompañar a una de nuestras bebidas favoritas.
Este precioso juego de 2 tazas de té con sus respectivos platos, traen consigo un diseño flora de una hermosa peonia que ha nacido en primavera. Su estilo sobrio y elegante la convierten en una perfecta vajilla para el desayuno o el té de la tarde. Capacidad 220 ml.
Juego de té estilo japones contiene una tetera, 6 tazas pequeñas, una bandeja y un infusor; inicialmente diseñada para saborear en cantidades pequeñas té de calidad, que hará que nuestros sentidos se despierten a nuevas y diferentes sensaciones. De porcelana con un exquisito diseño de cerezos es perfecto para tenerlo en casa y utilizarlo en ocasiones especiales.
Este juego completo de té contiene una tetera con difusor, una vela, un calentador y 4 vasos pequeños de doble pared y adicionalmente un contendor con 12 tés con flor. Es un complemento perfecto para utilizarlo en ocasiones especiales por su elegancia. Totalmente recomendado.
Os presentamos a continuación un tradicional juego de té chino que consta de una tetera, 6 tazas y platos, azucarera, cucharilla y jarra para crema; con un diseño sutil y delicado es el accesorio perfecto para un buen té con pastas.
Este juego es muy similar al anterior, con la diferencia de tener un diseño más delicado por el estilo floral que lleva en su exterior. Esta hermosa porcelana china viene directamente de Chaozhou, galardonada como la ciudad de la mejor porcelana.
Juego de té estilo inglés, es un must en nuestra mesa, es elegante, funcional, viene con un soporte metálico donde colocar todos sus componentes, con un hermoso y delicado estilo floral, nos invita a viajar a la hora del té londinense. Consta de 15 piezas.
Precioso juego de té de cerámica de estilo marfil, con diseños florales, un toque vintage, y su soporte metálico lo hacen un complemento imprescindible para la decoración de nuestra mesa y poder saborear los más exquisitos tés de todos los rincones del planeta.