LAS MEJORES DESHIDRATADORAS DE 2021

Los deshidratadores de alimentos han sido utilizados desde la antigüedad para preservar los alimentos al eliminar su humedad. Puede ser utilizado para frutas, verduras o carnes. Podemos encontrar en el mercado equipos de diferentes precios, en este Top 7 nos guiaremos por las prestaciones y funcionalidad que nos ofrece cada equipo.

Empezamos con energía este Top 7 con la deshidratadora de frutas OSTBA, viene con 5 bandejas regulables, pantalla LCD, temporizador y temperatura regulable con un poderoso flujo de aire caliente para una deshidratación uniforme. Es un equipo profesional, sirve para deshidratar frutas y verduras, hierbas, champiñones e incluso pescado y carne. Es muy fácil de usar, indicado para elaboraciones en el hogar, los alimentos no pierden sus vitaminas y minerales al pasar por este proceso; lo que si debemos tener en cuenta es que los alimentos deshidratados solo pierden su humedad, no pierden sus calorías.

Este diseño de deshidratadora de alimentos tiene 5 bandejas extraíbles. Construida con materiales de calidad y buenos acabados, tiene una larga vida útil. Mantiene su temperatura durante todo el proceso. Es muy fácil de usar, se debe colocar los alimentos cortados finos en las bandejas y ponerla en marcha. Posee un temporizador de hasta 48 horas, lo que nos permitirá controlar el tiempo durante el proceso de deshidratación.
Una vez que los alimentos llegan al punto de una patata frita de bolsa, por tener una referencia, están listos, son ideales para consumir como snacks naturales, sin conservantes. Una opción ideal para alimentar a los más pequeños de la familia.

Severin esta vez nos trae uno de sus mejores equipos de cocina, la deshidratadora OD 2940, su funcionamiento es muy fácil y intuitivo, viene con un manual de instrucción y recomendaciones de temperaturas y tiempos de cocción para diferentes tipos de alimentos. De calidad alemana, potencia de 250 W, carcasa de plástico de alta calidad, motor con ventilador, fácil de limpiar con un paño húmedo.

Este diseño es un potente deshidratador de la casa Klarstein, con 6 rejillas para el secado de alimentos, temperatura y tiempo programable para un secado controlado y homogéneo, fácil de utilizar y limpiar. Muy recomendado.

Con este equipo nunca comerás tanta fruta porque realmente es genial, no pararas de usarlo. Es útil para deshidratar fruta, verduras, tubérculos y carne y funciona para todo.

Es un equipo silencioso, de gran capacidad; permite deshidratar alimentos a una temperatura de entre 53 y 70ºC durante un máximo de 19,5 horas. Incluye: 6 rejillas, 3 mallas finas, 1 bandeja antigoteo (todo libre de BPA). Deshidratación uniforme, fácil de usar y fácil de limpiar, un diseño moderno y elegante.

Presentamos a continuación el deshidratador Kwasyo construido en acero inoxidable, su temperatura regulable oscila entre los 30 – 90 ℃, con 8 bandejas extraíbles y 400 W de potencia.

Es un equipo bastante sencillo de usar, cómodo e intuitivo. Si quieres disfruta de un snack saludables y el presupuesto no es un problema para ti, este es el modelo indicado para tenerlo en casa. 100% recomendado.

Y llegamos a la que consideramos la mejor deshidratadora que podemos encontrar en el mercado de la marca WMF, para la fácil preparación de snacks en casa; con ajuste de temperatura de 30 – 70 ℃, temporizador de hasta 24 horas, con apagado automático, con  5 bandejas fabricadas en tritán y acero inoxidable e incluye molde de silicona para barritas de cereales caseras y dos recipientes para almacenar. Es un equipo silencioso, de gran capacidad y con protección de sobrecalentamiento.

Posee un diseño muy elegante, como todos los equipos de esta marca, fabricada con materiales de buena calidad, será una gran compañera en la cocina.