LAS MEJORES YOGURTERAS DE 2021

Empezamos con fuerza este Top7 de yogurteras con las cuales podrás elaborar deliciosos yogures cremosos y espesos de múltiples sabores para poder disfrutarlos en casa, la escuela o la oficina.  

Un punto a favor de la elaboracion de nuestros propios yogures es estar contrubuyendo a reducir la generación de basura al dejar de comprar una infinidad de yogures en los supermercados.  

Esta marca italiana nos presenta una Yogurtera compacta, de gran capacidad y de fácil uso, con una potencia de 20W y una capacidad de 1.3 litros con 7 tarros de cristal, la convierten en una de las mejores yogurteras para el hogar.

Pero si lo tuyo es ahorra tiempo en limpiar, Ariete también nos presenta un modelo de 1 litro, muy apreciado por quienes lo han adquirido ya que en una sola elaboración tiene cantidad suficiente para toda su familia. El yogurt puede estar listo entre 10 – 12 horas. 

Este precioso diseño nos lo presenta la marca francesa Moulinex, directo desde Alençon; es un equipo compacto, insonoro, el cual se puede temporizar hasta 15 horas en su pantalla digital y se detiene con un sonido de alerta, incluye 7 tarrinas de cristal con una capacidad total de 1.12 litros, las tapas incluyen un indicador de fecha para recordar su fecha de elaboración.

Es un equipo realmente practico y funcional, trae consigo un manual de instrucciones y varias ideas de recetas; si eres de los amantes de los alimentos producidos por tus propias manos, este equipo te encantará; con ingenio y creatividad podrás elaborar deliciosos yogures para toda ocasión.

Este diseño alemán es perfecto para hacer yogurt griego, trae consigo 14 tarros de cristal con tapa hermética, con una capacidad de 1.05 litros al usar los 7 tarros que caben en cada elaboración. Con tapa transparente nos permite observar el proceso de fermentación en cualquier momento, incluye pies engomados antideslizante y almacenamiento para el cable; es un producto libre de BPA, lo que significa que el material con el que está elaborado no es perjudicial a la salud humana.

Incluye un manual de recetas para la elaboración de deliciosos yogures naturales.

Lacor, la marca española de toda la vida, nos presenta este práctico diseño que trae consigo dos vasos de 1.6 y 1.8 litros de capacidad para elaborar las recetas más deliciosas de yogures con productos locales. Los vasos son aptos para lavavajillas, de potencia 20W.

El yogurt puede estar listo entre 8 – 14 horas, incluye un filtro para la preparación de yogurt griego, por lo general, el yogurt se prepara con leche entera y un fermento activador que puede ser un yogurt natural, a partir de aquí las opciones son infinita en cuanto a recetas, sabores y gustos.

Esta marca de origen alemán presenta este diseño mucho más amplio para elaborar una mayor cantidad de yogurt con una capacidad total de 2.4 litros que se distribuyen en sus 12 tarros de cristal con tapa hermética; poseo un cuerpo robusto de acero inoxidable que hace de este un equipo más profesional.

Totalmente recomendada por la calidad de yogures que se pueden obtener, es un equipo insonoro, de bajo consumo, con pantalla digital.

Este precioso diseño francés nos permite elaborar yogures y quesos caseros, sin conservantes ni aditivos, sanos y económicos. Es uno de los mejores equipos que podemos encontrar en el mercado por su funcionalidad y precio; viene con 12 tarros de cristal de 210 ml con una capacidad total de 2.52 litros de yogurt y una bandeja para la preparación de queso de 1.2 litros; los tarros y la bandeja con compatibles con el lavavajillas.

Es ideal para familias numerosas por su gran capacidad.

Si el presupuesto no es problema, esta es la mejor opción porque a más de poder elaborar yogures de gran calidad, viene incorporado 5 programas de diferentes temperaturas para elaborar quesos y postres blandos. Trae 12 tarros de cristal de 140 ml con una capacidad total de 1.68 litros, cada uno con su filtro para la elaboración de yogures espesos como el griego.

Posee un programa exprés de 4 horas con una avanzada tecnología de vapor que permite obtener una elaboración en la mitad del tiempo. Merece la pena.